Global Preloader
Noticia Nacional
(19/Jul/2016) Intel Security nombra a nuevo director general en México

Intel Security nombra a nuevo director general en México

Intel Security anunció la designación del ejecutivo Rodrigo Calleja, como director general para México.

La compañía de software especializada en seguridad informática explicó en un comunicado que dicho nombramiento responde a una estrategia de posicionamiento de la firma en América latina.

Abundó que Calleja cuenta con más de 20 años de trayectoria en las áreas de ventas y relación con clientes, por lo que el nuevo director general en el país "es un probado líder con un importante récord en crecimiento y desempeño en las áreas que ha tenido a su cargo".

Añadió que el recién nombrado directivo cuenta con experiencia en la creación de alianzas estratégicas, así como en la definición de planes de ventas y desarrollo de socios estratégicos, un área clave para la compañía.

Al respecto, el vicepresidente y gerente general para América Latina de la firma, Fernando Quintero, afirmó que “este nuevo nombramiento refuerza nuestro compromiso puntual con un mercado tan estratégico como lo es el mexicano”.

Rodrigo Calleja cuenta con estudios de administración de negocios en la Universidad del Valle de México, así como en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).