Global Preloader
Noticia Nacional
(21/Sep/2016) La Policía Federal cierra sitio de distribución de películas

La Policía Federal cierra sitio de distribución de películas

La División Científica de la Policía Federal inició una investigación en contra del sitio web de distribución de películas, kickass.com.mx.

Esta acción fue llevada a cabo después de que diversas compañías distribuidoras de material fílmico denunciaran actos que atentan contra la propiedad intelectual, esto lo informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Por lo que personal de la Coordinación para la Prevención de Delitos Electrónicos inició con los trabajos de ciberinteligencia para ubicar el sitio del ilícito.

Usuarios del sitio web realizaban un pago para poder acceder al material fílmico, sin que los operadores retribuyeran a las compañías productoras.

Después de varias investigaciones, se confirmó que desde el sitio http://www.kickass.com.mx, se transmitía material audiovisual sin un previo acuerdo con los propietarios de los derechos de autor. Los agentes federales llevaron a cabo varias acciones para suspender la operación de dicho dominio, el cual en este momento se encuentra fuera de servicio, pero continúan con las investigaciones para ubicar a los administradores del mismo.