Global Preloader
Noticia Internacional
(28/Nov/2017) Trend Micro adquiere Immunio

Trend Micro adquiere Immunio

La firma de ciberseguridad Trend Micro anunció el martes que adquirió la firma de seguridad de aplicaciones web Immunio, con sede en Montreal, Canadá, por una suma no revelada.

La adquisición, según Trend Micro, ayudará a aumentar la protección automatizada que puede ofrecer a los clientes durante todo el ciclo de vida de DevOps.

Anunciado en la conferencia AWS re:Invent de esta semana, Trend Micro también dijo que está mejorando las capacidades de seguridad específicas del contenedor, al respaldar el escaneo de imágenes del contenedor, que permite identificar y resolver problemas de seguridad antes de la producción.

De acuerdo a Trend, las nuevas capacidades se integraron con el ciclo de vida DevOps, con Immunio brindando detección temprana y protección contra vulnerabilidades de aplicaciones, y escaneo de imágenes de contenedores que permite la publicación y protección de imágenes de contenedores seguros.

En marzo de 2016, Trend Micro adquirió la cartera de seguridad de red TippingPoint de Hewlett Packard Enterprise (HPE) por $300 millones de dólares.