Global Preloader
Noticia Internacional
(29/Nov/2017) Samsung adopta Bugcrowd para administrar programa de recompensas de seguridad móvil

Samsung adopta Bugcrowd para administrar programa de recompensas de seguridad móvil

Las recompensas de errores son soluciones parciales rentables para la brecha de habilidades de seguridad. Ayudan a resolver problemas recurriendo al mayor mercado disponible de expertos en seguridad de primera clase, la comunidad de hackers white hat, y pagando solo por los resultados. Los operadores de programas de recompensas de terceros llevan la idea más allá al ejecutar el esquema de recompensas en nombre de los proveedores, lo que reduce los costos administrativos y las molestias.

El informe 2017 Bugcrowd State de Bug Bounty "destaca no solo el crecimiento continuo del modelo de bonificación de errores, sino también la adopción por parte de la empresa, con tres veces más lanzamientos de errores empresariales que el año anterior combinado".

Ahora Bugcrowd afirma con el anuncio que a partir de hoy gestionará el procesamiento de pagos para el programa Mobile Security Rewards de Samsung Electronics que se lanzó en septiembre de 2017.

Bugcrowd actualmente opera los programas de recompensas de más de 70 compañías diferentes, incluidas las firmas de seguridad BitDefender, Centrify, NETGEAR, 1Password, Okta, Cylance, LastPass. Los socios corporativos incluyen MasterClass, Fiat Chrysler, Tesla y Western Union. El programa Mobile Security de Samsung Electronics recompensa a los investigadores de seguridad hasta $200,000 dólares por vulnerabilidad, dependiendo de su gravedad.