Global Preloader
Noticia Internacional
(09/Mar/2018) El primer calefactor capaz de minar criptomonedas.

El primer calefactor capaz de minar criptomonedas.

Las monedas digitales han tenido un crecimiento sostenido durante los últimos años y se han convertido en un tema cada vez más conocido por los usuarios de la red, es por esto que cada vez más gente se interesa en saber cómo minar estas monedas virtuales.

Las compañías de de tecnología están al tanto de esto, por eso han creado soluciones que además de atraer a nuevos y viejos usuarios, representa una alternativa amigable para el ambiente.

Es el caso de la empresa Qarnot, que presentó un novedoso calentador diseñado para la minería de criptomonedas. Lo han llamado QC1, es un calefactor para el hogar, pero además contiene una computadora diseñada la para la minería de criptomonedas. Su ficha técnica incluye dos GPU AMD (Sapphire Nitro + Radeon RX580 con 8 GB de VRAM) y está diseñado para extraer Ethers por defecto.

Se puede configurar en unos minutos conectando un cable Ethernet y colocando su dirección de billetera electrónica Ethereum en la aplicación móvil. Luego, recibirá gradualmente ethers en esta dirección, Qarnot no recibe ninguna comisión, usted conserva el 100% de sus criptomonedas.

Si necesita encender los calefactores, el QC1 encenderá las dos GPU y minará a una velocidad de 60 MH / s. También hay conductores de calefacción tradicionales en caso de que esas dos GPU no sean suficientes.

Los calentadores Qarnot no tienen ningún disco duro y dependen del calentamiento pasivo. No escuchará ningún ruido de fondo. Puede solicitar el QC1 por € 2,900 TTC al cambio a partir de hoy; también puede pagar en bitcoins. La compañía espera vender cientos de QC1 en el próximo año.

Con el precio actual de Ethereum, Qarnot dice que puede esperar extraer alrededor de € 100 al cambio por mes. Sin tomar en cuenta su gasto de energía.