Global Preloader
Noticia Internacional
(16/May/2018) Microsoft lanza parches de seguridad de emergencia para corregir nuevos fallos relacionados con Spectre V2

Microsoft lanza parches de seguridad de emergencia para corregir nuevos fallos relacionados con Spectre V2

Hace algunas horas, Microsoft lanzaba una nueva actualización de seguridad para todos los usuarios de Windows 10 April 2018 Update, la última actualización del sistema operativo de Microsoft. Esta actualización ha llegado por sorpresa, sin anuncio previo, y ha sido desarrollada específicamente para incluir en el sistema operativo nuevas funciones de seguridad para seguir mitigando estas vulnerabilidades.

Esta actualización de seguridad para Windows 10 April 2018 Update se encargará de proteger el sistema y, además, instalar la última versión del microcódigo en varios procesadores de Intel para poder mitigar el fallo de seguridad directamente en la CPU, a pesar de mantener los parches en el software que nunca están de más.

Además, Intel tiene pensado abandonar el desarrollo de 230 procesadores, procesadores que no recibirán la actualización del microcódigo para Meltdown y Spectre y que dejarán a los usuarios vulnerables para siempre, hasta que compren un procesador nuevo.