Global Preloader
Noticia Internacional
(13/Jun/2018) Microsoft-Update de junio aplica parches de seguridad para 51 vulnerabilidades

Microsoft-Update de junio aplica parches de seguridad para 51 vulnerabilidades

Microsoft ha corregido 51 vulnerabilidades hayadas en varios de sus productos como lo es Windows, Microsoft Edge, internet Explorer, Office y también una de Flash.

Las actualizaciones de Microsoft de Junio ya se encuentran disponibles y en esta ocación no se presentaron vulnerabilidades de día cero, pero si se corrigieron un par de vulnerabilidades críticas como lo es la CVE-2018-8225, que permitía la ejecución de código arbitrario desde un usuario local utilizando un servidor DNS malicioso; no se tiene evidencia de que esta vulnerabilidad haya sido explotada.

La segunda vulnerabilidad está catalogada como CVE-2018-8231, que se trata de una ejecución de código remoto donde el atacante tenía que enviar un archivo especificamente diseñado a un servidor HTTP.sys. Esta vulnerabilidad afectaba a los usuarios de Windows 10, Windows Server 2016 y Windows Server versiones 1709 y 1803.

Además de estos y otros parches, Microsoft publicó uno para Flash que corrige la vulnerabilidad CVE-2018-5002 que provoca un desbordamiento de búfer.