Global Preloader
Vulnerabilidad
(12/Sep/2018) Adobe publica nuevas actualizaciones de seguridad

Adobe publica nuevas actualizaciones de seguridad

Las actualizaciones afectan a los productos de Flash Player y ColdFusion y se deberían de instalar inmediatamente para proteger los dispositivos.

Adobe ha lanzado una actualización de seguridad para Adobe Flash Player. Esta afecta a Windows, MacOS, Linux y Chrome OS. La actualización resuelve una vulnerabilidad de divulgación de información en Adobe Flash Player 30.0.0.154 y versiones anteriores, según informan desde el Centro de respuesta de seguridad de Microsoft. No hay constancia de que esta vulnerabilidad haya sido explotada.

Por otra parte, la compañía ha lanzado una actualización de seguridad para las versiones 2018, 2016 y 11 de ColdFusion. Esta actualización corrige numerosas vulnerabilidades, entre las que se incluyen cinco críticas que podrían permitir la ejecución de código en el servidor por un atacante remoto y otra que podría permitir sobrescribir los archivos.

Además, los parches corrigen dos vulnerabilidades de divulgación de información y una que podría permitir la creación de carpetas. Hay que mencionar que no hay constancia de que estas vulnerabilidades se hayan utilizado realmente para atacar.

La recomendación principal es instalar estas actualizaciones tan pronto como sea posible, mantener los sistemas actualizados a la última versión. Así evitamos riesgos innecesarios que puedan comprometer nuestros equipos.