Global Preloader
Noticia Internacional
(05/Dec/2018) 14° PREMIO DEL INFORME BANCARIO EN BRASIL

14° PREMIO DEL INFORME BANCARIO EN BRASIL

El día 3 de diciembre del presente año, se realizó la 14° Edición del Premio  Informe Bancario en San Paulo (Brasil), cuyo objetivo fue promover las principales iniciativas y prácticas en ciberseguridad, eficiencia operacional, experiencia del usuario; los participantes fueron especialistas renombrados dentro del sector financiero nacional e internacional.

Es importante mencionar que los casos y proyectos ya se encontraban en una fase de ejecución en bancos, bolsas de valores, cajas económicas, cooperativas de créditos, corredores y distribuidores de títulos y valores inmobiliarios, prestamistas, entre otros.  

Marcos Cantarino, director de la agencia especializada en marketing financiero Cantarino Brasileiro resaltó que “las iniciativas destacan el uso y la implementación de nuevas tecnologías, las cuales permiten mejorar los procesos con operaciones más eficaces y seguras”.

De igual manera, Cantarino mencionó que fue un honor premiar a proyectos que incentivan la atención al cliente, la transformación digital y la inclusión financiera como el crédito y la educación.

Los ganadores del premio fueron Santander, por su eficiencia operativa, infraestructura en TI y gobernanza corporativa; Banco de Brasil en las categorías de inteligencia artificial, tarjetas de créditos y soluciones bancarias en dispositivos móviles; Agibank en ciberseguridad e inclusión financiera.

Fuente secundaria:

https://ecommercenews.com.br/noticias/pesquisas-noticias/premio-relatorio-bancario-apresenta-os-vencedores-desta-14a-edicao-de-2018/