Global Preloader
Noticia Nacional
(08/Mar/2019) INFOSECURITY MÉXICO 2019 ¡UN EVENTO QUE NO TE PUEDES PERDER!

INFOSECURITY MÉXICO 2019 ¡UN EVENTO QUE NO TE PUEDES PERDER!

Los días 22 y 23 de mayo del presente año, se llevará a cabo la 3ra edición del Infosecurity México 2019  que tiene por objetivo presentar las tendencias y las soluciones en protección de datos informáticos, cuya sede será Centro Citibanamex, CDMX.

“La Ciberseguridad se enfrenta a un panorama crítico porque prácticamente todo el tiempo en el campo de las TI aparecen nuevas vulnerabilidades y tecnologías”, dijo Pablo Corona Fraga, vicepresidente de Seguridad de la Asociación de Internet.

De igual manera, contará con la presencia de grandes líderes de la industria a través de 11 exposiciones magistrales y 16 talleres. Además, uno de los temas más relevantes es el relacionado con la  protección de la información y la privacidad de dato.

El estratega de Seguridad Global, Eddy Doyle hablará de “Hackers’ coding ethics, cracked via malware DNA sequencing threat cloud”; Adrián Eduardo Acosta, Oficial de delitos digitales con el tema “Criptohacking, la nueva amenaza bancaria”; “Seguridad digital como agente de cambio para el negocio” será impartida por Roberto Flores, encargado se Seguridad y de Riesgos TI.

Por último, Corona Fraga recomienda mayor consciencia digital; por ejemplo, o conectar cualquier dispositivo si no sabemos su origen, tener cuidado en la gestión de la información y los datos personales y observar las regulaciones referidas a la protección de datos.

Aquí puedes revisar el programa del evento: https://www.infosecuritymexico.com/es/programa-educativo.html

Comprar tus boletos: https://registro.infosecuritymexico.com/summit

Fuente secundaria:

http://usecim.net/2019/03/05/42-de-la-poblacion-mundial-miembros-activos-de-redes-sociales-importante-aumentar-normas-de-ciberseguridad-afirma-experto/