Global Preloader
Vulnerabilidad
(29/May/2019) Hackers obtienen acceso a las cuentas de usuario de Flipboard.

Hackers obtienen acceso a las cuentas de usuario de Flipboard.

El día de hoy, Flipboard anunció en su sitio oficial que fue víctima de un incidente de seguridad, en el cual fueron afectados millones de usuarios mediante el acceso no autorizado a todos los datos como nombres de usuario, correo electrónico,  contraseñas de hash y tokens.

“Escribimos para hacerle saber sobre el incidente de seguridad que identificamos recientemente. Sabemos que la transparencia es importante para nuestra comunidad y queremos mostrarles  que estamos en una investigación y tomando medidas”, dijo Flipboard.

El hacker Ético, John Opdenakker, mencionó que la compañía supo actuar ante tal ciberataque donde la comunicación fue transparente y detallada.

Asimismo, John restableció todas las contraseñas de los usuarios, eliminó los tokens digitales aun cuando no hay evidencia de que los atacantes hayan accedido a cuentas de terceros o a redes sociales.

Por último, se recomienda a los usuarios cambiar sus contraseñas ya que los atacantes podrían utilizarlas para comprometer recursos valiosos como el correo electrónico y las cuentas de redes sociales.

https://www.grahamcluley.com/hackers-stole-flipboard-users-email-addresses-and-hashed-passwords/