Global Preloader
Noticia Internacional
(12/Jun/2019) 2 grupos de hackers son responsables de ataques a Magento 2.x.

2 grupos de hackers son responsables de ataques a Magento 2.x.

Según datos de ZDNet, el fundador de Sanguine Security, Willem de Groot, encontró que dos grupos de hackers son responsables de comprar sitios pirateados de Magento 2.x, el cual ofrece herramientas para comerciantes y desarrolladores de seguridad.

Cabe señalar que Magento 2.x sufrió una violación de datos gracias a una falla de seguridad en el sistema de gestión de contenido (CMS) mediante la inyección de SQL. Además, con la contraseña de administrador y el acceso al panel de control oculto, se iniciaba sesión con un pequeño fragmento de código malicioso en JavaScript.

“Uno de los más grandes grupos de hackers estuvo detrás del incidente de seguridad en Puma Australia y skimming en más de 50 servicios de pago”, dijo Groot.

Por otra parte, este tipo de ataques incrementaron en tiendas online para robar datos de tarjetas de pago de los lectores mientras compraban nuevos productos.

Por último, Groot recomienda instalar un monitor de malware, de vulnerabilidad e implementar restricciones de IP como una VPN.

Más información:

https://www.zdnet.com/article/two-hacking-groups-responsible-for-huge-spike-in-hacked-magento-stores/