Global Preloader
Noticia Internacional
(22/Aug/2019) Contratistas de Microsoft escuchan tu voz con tu Xbox.

Contratistas de Microsoft escuchan tu voz con tu Xbox.

De acuerdo a los datos obtenidos de Motherboard, los contratistas que trabajan para Microsoft escuchan y graban el audio de todos aquellos usuarios que utilizan Xbox a través de las funciones de comando de la consola.

“Kinect para Xbox 360 fue diseñado y construido con fuertes protecciones de privacidad y el nuevo Kinect continuará con este compromiso", dijo Microsoft.

Por otro lado, los contratistas mencionaron que la mayor parte de las voces eran de niños. Para ello, proporcionaron un documento que describe cómo los trabajadores deberían de trabajar con los diferentes tipos de audio de Cortana, incluidos los comandos que se dan para controlar una Xbox.

Por último Microsoft emitió el siguiente comunicado:

Dejamos de revisar cualquier contenido de voz tomado a través de Xbox para mejorar el producto. Ocasionalmente examinamos las grabaciones de voz enviadas de un usuario de Xbox a otro cuando hay informes de que una grabación violó nuestros términos de servicio y tenemos que investigar. Esto se hace con la finalidad de mantener segura a la comunidad de Xbox.

Por último, mencionó que actualizaron las políticas de privacidad con mayor claridad y de esta manera las personas lean los términos como parte del proceso de mejora del producto.