Global Preloader
Noticia Internacional
(29/Aug/2019) 6 hackers se vuelven millonarios gracias a Bug Bounty.

6 hackers se vuelven millonarios gracias a Bug Bounty.

El día de hoy, HackerOne, una de las más grandes plataformas de Bug Bounty, señaló que 6 hackers se volvieron millonarios después de haber reportado vulnerabilidades.

Según datos de Bleeping Computer, un joven de 19 años conocido como “​@try_to_hack”, fue el primero en superar el objetivo de 1 millón de dólares en ganancias en marzo pasado. Él encontró 1676 fallas de seguridad en compañías como Twitter, HackerOne, Automattic, Verizon e incluso en el gobierno de los Estados Unidos.

Asimismo, Mark Litchfield (@mlitchfield) de Reino Unido, Nathaniel Wakelam (@nnwakelam) de Australia, FransRosen (@fransrosen) de Suecia, Ron Chan (@ngalog) de Hong Kong y Tommy DeVoss (@dawgyg) de Estados Unidos, se unieron a la fila de hackers con mayores ganancias gracias a que implementaron soluciones para mejorar la seguridad en Internet.

“Cada cinco minutos se informa una vulnerabilidad. Cada 60 segundos, un hacker se asocia con una organización en HackerOne y son más de 1,000 interacciones por día", dijo la compañía.

Por último, el reporte Hacker-Powered Security Report mencionó que se han encontrado alrededor de 123 mil vulnerabilidades, más de 1400 clientes inscritos al programa y 62 millones de dólares en ganancias.